bolsas de mano

Bolso Origami: Testigo de Amor entre Cristina Pedroche y David Muñoz

Por: Gregorio Pérez Miranda.

¿Testigo? ¿Amuleto de amor? ¿Bolso de la suerte? Lo cierto es que el bolso origami que muchas celebridades usan, ha sido testigo fiel del amor que se tienen la conductora española Cristina Pedroche y el famoso chef David Muñoz…Las imágenes no mienten:

Resultado de imagen para famosas con bolsos bao bao

El bolso origami es un amuleto del amor

Fue en el 2015 cuando este par de famosos españoles se conocieron y hasta este 2018 siguen con su amor viento en popa.  Esta primera imagen muestra a los enamorados en sus primeras vacaciones juntos en Tailandia y Camboya. Y ella siempre acompañada con su bolso origami plateado, color que le sienta muy bien cuando de estilo casual se trata.

Resultado de imagen para famosas con bolsos bao bao

Amor en color plateado o tornasol

Tú como la bella Cristina, no olvides que los colores plateado o tornasol en el bolso geométrico (como también se le conoce al bolso origami) son ideales para que te acompañen en una salida de fin de semana soleado, tú y tu amor en jeans con una t-shirt, sin pretensión alguna.

Resultado de imagen para famosas con bolsos bao bao

¡Y el amor triunfa!

Hasta el día de hoy, el amor entre la conductora Cristina Pedroche y el chef David Muñoz sigue dando de qué hablar y donde el bolso origami fue testigo fiel entre estos dos españoles.

Checa los distintos colores que tenemos de bolsos origami. Escoge el que más te guste y tú como Cristina… ¡escribe tu propia historia de amor!

Para ver los colores del bolso origami,

haz click aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *