Comprar el Nintendo Switch

Nintendo Switch: ¿Por qué Debes Comprarlo?

Por: Gregorio Pérez Miranda.

Aquí te damos algunas razones de peso por las cuales debes comprar la consola Nintendo Switch:

Poder Híbrido

Nintendo Switch, es tanto un portátil como una consola de sobremesa, es decir, que puedes disfrutar de una experiencia de juego tradicional en cualquiera que sea tu lugar favorito y en cualquier momento, sacar la consola de su base y seguir jugando en el metro, en el baño o donde se te ocurra.

¡Una consola, dos jugadores!

Una de las características que recuperó Nintendo con Switch es que pueden jugar dos jugadores, tal y como lo hacía la NES original. De hecho, el único juego que no dispone de modo para 2 jugadores ‘es The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Joy-Con

Nintendo Switch también puede adquirir la forma de un mando tradicional (que le da un gran parecido a la cara de un perrito), dividirse en dos mandos de pequeño tamaño o acoplarse a ambos extremos de la consola para jugar de un modo portátil. Además cuenta con giroscopios que sirven como control por movimiento, un sensor de infrarrojos capaz de detectar la distancia y posición de los objetos al mando y la gran novedad: vibración HD, la cual gracias a su precisión, permite generar sensaciones muy concretas.

A soplido limpio

Los juegos de Nintendo Switch en formato físico vienen en forma de cartuchos que se llaman game cards. Además, que los juegos vengan en cartucho supone dos ventajas respecto a PS4 y Xbox One: la primera que los tiempos de carga con sus muy inferiores al formato óptico. Y la segunda: que no requieren instalación. Como en los viejos tiempos: todo se limita a insertar y jugar.

Exclusivos de Nintendo

Nintendo ha prometido que su consola Switch tendrá un juego exclusivo al mes. Y han cumplido su palabra y para muestra basta un botón: ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, etc… ¡Y muchos títulos más!

Recuerda que Nintendo es una de las marcas más famosas de los últimos tiempos. Nintendo es la marca consentida de chicos y grandes. Nintendo es garantía.

¿Quieres comprar el Nintendo Switch a un buen precio?

Haz click aquí.

 

 

X