ÁMBITO DE APLICACIÓN

Bienvenido al Sitio Web www.heyu.mx y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet, la cual te ofrecen acceso al Sitio Web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.heyu.mx, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web www.heyu.mx, del que Tutiendeo S.A. de C.V., es propietario, la cual es una Sociedad Anónima de Capital Variable, con domicilio en Av. Revolución 1123 , Piso 4, Col. Merced Gómez, Del. Benito Juarez , C.P. 03930, Ciudad de México, México.

A través de su sitio web www.heyu.mx, Tutiendeo S.A. de C.V., pone a su disposición un ambiente digital en el cual concurren Vendedores, Suscriptores y Usuarios, en el mismo, se ofertan con posibilidad de compra ciertos bienes o servicios; debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben de suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso (www.heyu.mx tomará la libertad de aprobar o rechazar, vendedores, productos, servicios y/o suscriptores se informará de las mismas vía correo electrónico).

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

Tutiendeo S.A. de C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.linio.com.mx, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

A través de su Sitio Web www.heyu.mx, HeyU desarrolla diferentes campañas mediante las cuales proporciona información acerca de sus Productos y Servicios, ofrece a sus Usuarios y/o Clientes la posibilidad de su contratación y/o adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual se adquieren llenando el formulario de registro y siguiendo los pasos de HeyU, posteriormente les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos. La condición de Cliente supone la adhesión por parte de éstos a los Términos y Condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Cuando un Cliente inicia sesión, HeyU utiliza cookies para que no tenga que introducir datos cada vez que reingresa al Sitio Web. Estas cookies se restauran cada que el Cliente accede al Sitio Web y tienen duración aproximada de… De esta forma la sesión del Cliente permanece abierta durante… aproximadamente. Aun así como medida de seguridad, si el Cliente intenta acceder a sesiones privadas por ejemplo “Mi Cuenta” 15 minutos después de que el Cliente haya Iniciado Sesión, Heyu le solicitará que se identifique para poder acceder a dichas secciones. Si el Cliente no desea que su sesión se mantenga abierta, puede cerrarla desde el enlace “Cerrar Sesión” en la esquina superior derecha del Sitio Web, en cualquier momento y cada vez que entre al Sitio Web.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Todos los productos contarán en la descripción de las mismas descripciones breves, fichas técnicas, garantías y tiempos de envío, así como en determinados casos se podrá proporcionar los datos o un link que vincule a las condiciones de uso, instrucciones y restricciones del Producto y/o Servicio en caso de ser requeridos u otorgados por el Vendedor.

Las descripciones de los Productos en materia de Campaña expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada directamente por los proveedores de HeyU. No obstante, la información dada sobre cada Producto en cada Campaña, así como las fotografías o videos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase de contenidos en el Sitio Web de HeyU, son expuestos en www.heyu.mx a modo orientativo y con anuencia de sus titulares.

Algunas Campañas, debido a la naturaleza de los Productos y o Servicios, pueden estar sujetas, además de a los presentes Terminos y Condiciones y a condiciones particulares de venta. Estas condiciones particulares de venta estarán siempre accesibles para el Cliente en un link de enlace en la propia Campaña junto con la descripción del Producto o Servicio. Es indispensable que todos los Usuarios verifiquen las condiciones particulares de cada Campaña antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular a la Campaña, Producto y/o Servicio respectivo.

En este sentido, el Cliente con carácter previo a la compra del Producto y/o Servicio, acepta las condiciones particulares (incluyendo de carácter limitativo, el cumplimiento de cualesquiera términos y condiciones, tarifas y reservas establecidas). Las disposiciones contenidas en estos Terminos y Condiciones podrán verse adicionadas, limitadas o modificadas en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del Producto y/o Servicio de que se trate. En caso de conflicto o contradicción entre los Terminos y Condiciones de HeyU y las condiciones particulares de venta, las condiciones particulares prevalecerán sobre las Presentes. En consecuencia el Cliente debe leer con atención, además de las Condiciones de Uso, las Condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el Cliente proceda a la Compra.

PRECIOS

Todos los precios de los Productos y/o Servicios que se indican a través del Sitio Web incluyen IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los mismos, los cuales se detallarán aparte en cada orden de compra y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Cliente.

La información sobre el descuento que se obtiene al comprar en HeyU y la comparación de precios se calculan utilizando los precios de lista que proporciona el proveedor, o utilizando los precios constatados por los servicios de HeyU en los puntos de venta.

Todos los precios pueden ser modificados sin previo aviso.

DISPONIBILIDAD

HeyU informa al Cliente que el número de unidades disponibles al iniciarse las Campañas fueron reservadas por nuestros Vendedores para su venta en el Sitio Web de HeyU. En ningún caso HeyU pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que el vendedor le haya asignado a cada uno de sus Productos y/o Servicios.

 

HeyU hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los Productos y/o Servicios. Sin embargo en ocasiones y debido a causas difícilmente controlables por HeyU, tales como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el Vendedor difiera del pedido realizado por HeyU para satisfacer los pedidos de los Clientes.

 

Para el supuesto en que el Producto y/o Servicio no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por correo electrónico sobre la cancelación total de su pedido.

 

PAGO

El Cliente está obligado a pagar el precio total de los productos que adquiera en el mismo momento de realizar el pedido que se trate. Al precio Inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los Productos y/o Servicios ofrecidos se le sumarán las cantidades correspondientes a los gastos de envío que en su caso generen. En cualquier caso dichas cantidades o tarifas serán comunicadas previamente al Cliente, antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponda al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en el Sitio Web  www.heyu.mx en la sección “Mi Cuenta” “ Pedidos”.

El Cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o Amex) o utilizando los sistemas de pago Mercadopago, PayPal. Este último ofrece la posibilidad de pago con tarjeta de crédito, débito o a plazos. La tarjeta con la que se realice el pago deberá tener como entidad financiera a un banco autorizado para operar como tal en el territorio.

El Cliente deberá notificar a HeyU a través del correo electrónico heyu.mkt@google.com o mismo por el chat activo del Sitio Web, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible para que HeyU pueda realizar las gestiones oportunas.

 

CANCELACION DE PEDIDOS

HeyU no acepta cancelaciones de Productos y/o Servicios una vez realizada, la compra, si el Producto y/o Servicio han cambiado su status a enviado, de lo contario el Cliente deberá informar en el menor tiempo posible a HeyU, por medio de correo electrónico, chat activo del Sitio Web o incluso por número de teléfono, para que HeyU pueda realizar las gestiones oportunas, de lo contrario HeyU no aceptará ninguna cancelación.

Dentro del Sitio Web el Cliente podrá cancelar su pedido o agregar Productos y/o Servicios sin costo extra alguno, pero una vez realizado el pago y cambiado el status de la orden a enviado, HeyU no aceptará cancelaciones.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA E INCIDENCIAS EN EL PROCESO DE ENTREGA

HeyU se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro del Territorio nacional de la República Mexicana. Con el fin de optimizar la entrega agradecemos al Cliente  y/o Usuarios que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir entre 9:00 horas y las 18:00 horas, de lunes a viernes.

HeyU no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente y/o Usuario en el formulario de pedido, no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

HeyU no será responsables de los errores, daños o extravíos, que puedan generarse durante el Proceso de envío, u ocasionados por la paquetería correspondiente. Los Vendedores deberán registrar por medio de imágenes el proceso de embalaje, empaque y la colocación de la Guía de paquetería que HeyU le proporcionará por medio de correo electrónico, en dado caso de que el Vendedor no cumpla con dicho procedimiento el Vendedor se hará responsable de compensar al Cliente o Usuario así como a HeyU por el monto total de la operación de compra.

Por medio del Sitio Web al acceder a Mi Cuenta en la opción de Órdenes de Compra, el Cliente y/o Usuario será informado por medio de un número de rastreo, para que el Cliente pueda dar seguimiento al proceso de envío de la compra de sus Producto(s) y/o Servicio(s) Así como proporcionar los números de la compañía de transportes responsables de la entrega, de forma que en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Cliente y/o Usuario pueda contactar a dicha compañía para resolverla.

Si en el momento de la entrega el Cliente y/o Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

PLAZO DE ENTREGA

El Plazo máximo fijado para las entregas es de 20(veinte) días, aunque el plazo de entrega habitual de HeyU suele oscilar entre los 10 y 15 días, contados desde la fecha de finalización y cobro del pedido o compra.

DILIGENCIA EN LA ENTREGA

El Cliente y/o Usuario bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de HeyU, realice la entrega de los Producto(s) solicitado(s), indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos. Si una vez revisado el Producto(s), el Cliente y/o Usuario detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el Producto por el envío, éste se compromete a comunicarlo a HeyU por correo electrónico dentro de las 24(veinticuatro) horas siguientes a su entrega.

DEVOLUCIONES

HeyU no acepta, ni realizará devoluciones, bajo ninguna causa.

Únicamente bajo el esquema de Garantías, que aquí mismo se mencionan dentro de los Términos y Condiciones, o debido a que el procedimiento y gestión de Incidencias en el proceso de entrega sean comprobados, el responsable determinado, se hará cargo de compensar totalmente a los involucrados en el Proceso compra.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

HeyU actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores, que garantizan que los Productos que se comercializan en el Sitio Web www.heyu.mx funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante lo anterior, el uso que cada Cliente y/o Usuario de a los Productos es su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna para HeyU.

La Garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el Vendedor. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la descripción de cada Producto y es emitida y avalada por el Fabricante o Proveedor de cada Producto, por lo que HeyU no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el Cliente y/o Usuario se obliga a contactar directamente a HeyU o al Fabricante, para la gestión oportuna de la misma y sujeta a las condiciones que el Vendedor, Distribuidor o Fabricante determinen, o hayan determinado.

Una vez que el Cliente y/o Usuario haya recibido el Producto y/o Servicio éste tendrá un folleto informativo de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del Producto y toda la información sobre la garantía que su fabricante hubiere conferido. Ningún Cliente y/o Usuario podrá solicitar a HeyU una garantía más amplia de la que ahí se indique.

En tales casos HeyU no estará obligada a responder por dichas garantías, ni recolectar el o los Productos averiados, por lo que el Cliente y/o Usuario deberá contactar y dirigirse directamente al servicio de posventa del proveedor o fabricante del Producto de que se trate. En este sentido, HeyU realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Clientes y/o Usuarios que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará esta información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes  eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Vendedor, Proveedor, Distribuidor o Fabricante.

Quedan Excluidos de la garantía los Productos modificados, alterados o reparados por el Cliente y/o Usuario o cualquier otra persona no autorizada por el Vendedor, Proveedor, Distribuidor o Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del Producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente y/o Usuario en cuestión dentro de los plazos establecidos en la descripción de los Productos. La garantía no cubrirá los Productos dañados por un uso inadecuado.

Los gastos que generen las garantías deberán ser cubiertos por el Cliente y/o Usuario. Exentando exclusivamente a los que el Vendedor, Proveedor, Distribuidor o Fabricante, determinen facilitar las acciones de dicho proceso.

HeyU se pone a disposición para apoyar al Cliente y/o Usuario que le notifique, durante el proceso.

USO DE WWW.HEYU.MX

Para poder utilizar el sitio www.heyu.mx debes de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. Cada usuario sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta en el sitio www.linio.com.mx, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta en el sitio web con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Tutiendeo, S.A. de C.V. tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas y hasta colaborar judicialmente para la persecución a los infractores. Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio www.heyu.mx, pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

 

ENVIO DE PROMOCIONES, OFERTAS Y COMUNICACIONES RELACIONADAS CON TUS PEDIDOS

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.heyu.mx., no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Asimismo, durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas y enviarte mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante, en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento contáctanos donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni envió de mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

 

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web www.heyu.mx., incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.

Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web www.heyu.mx, para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgó al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, www.heyu.mx, informara al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo, se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.heyu.mx, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web www.heyu.mx, en cuyo caso se le informara al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al suscriptor alguna cantidad de dinero, este reembolso previó consentimiento del suscriptor también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el suscriptor podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses, si durante este lapso el suscriptor no hiciera uso del mismo se dará de baja.

Para el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de un cupón de reembolso, transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.

Algunos productos ofertados en el sitio www.heyu.mx, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el suscriptor junto con la descripción del producto, es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El suscriptor antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el suscriptor debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio www.heyu.mx, no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los suscriptores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

PROTECCION DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en www.heyu.mx/avisodeprivacidad.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

La garantía de los productos será brindada directamente por los fabricantes o distribuidores de los mismos, la duración de dichas garantías se refiere claramente en la descripción de cada producto y es emitida y validada por el fabricante o distribuidor de cada producto, por lo que Tutiendeo S.A. de C.V., no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el suscriptor se obliga a contactar directamente al fabricante del Producto o en dado caso a www.heyu.mx/contacto para que se trate de hacer efectiva dicha garantía.

Junto con el producto adquirido el suscriptor recibirá un manual de usuario, en donde aparecen las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto adquirido, así como toda la información de la garantía que el fabricante hubiere conferido, ningún suscriptor podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique.

Tutiendeo S.A. de C.V., no será responsable por las garantías otorgadas por los fabricantes o distribuidores de los productos, pero realizará todas las acciones tendientes a proporcionar a los suscriptores que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio.

Algunos productos cuentan con una garantía que será brindada directamente por Tutiendeo S.A. de C.V., los términos y condiciones particulares, así como la temporalidad de las mismas, se darán a conocer a los suscriptores junto con la descripción de los productos que le apliquen tales garantías.

FACTURACION

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contaran con 5 días naturales para solicitarla.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.