Conoce los beneficios de tener una tote bag en tu closet

Tote Bag: Un Básico Que No Puede Faltar En Tu Clóset

Por: Gregorio Pérez Miranda.

El tote bag es la medida de bolso perfecta, es un bolso con dos asas que te sirve para llevar consigo a todo lugar.

Y no solo para la mujer… El tote bag ha abierto las expectativas y el hombre hoy en día lo lleva sin problema.

El tote bag de moda

Esta maxi bolsa con asas se ha popularizado recientemente y ha pasado de crearse solo de tela, a comercializarse en otras texturas y acabados. Algunas asas más largas, otras más cortas o bien con elementos trendy como logos u otros detalles.

¡El tote bag está de vuelta!

El tote bag ha regresado con gran fuerza y esto lo podemos constatar en cada una de los desfiles de moda de las diferentes marcas a nivel mundial. ¿Por qué? Porque es un elemento de gran practicidad. Porque no solo te sirve para ir al gimnasio o viajar, sino que la puedes usar sin problema en tu rutina diaria.

¡El tote bag combina con todo!

Dependiendo del look que escojas, el tote bag se puede adaptar a cualquier circunstancia y ocasión. ¡Por eso, si quieres tener un closet completo, no puede faltar la tote bag!

Para la oficina

Te recomendamos una tote bag en colores crudos, caqui o color piel, a fin de que te combinen con todo y tu outfit sea lo más profesional posible.

Para el GYM

Te recomendamos una tote bag de tela en colores oscuros como el azul marino y en tamaño XXL, a fin de que te quepan todos tus accesorios sin problema pero sin perder el estilo.

Para viajar

En lugar de neceser te recomendamos un tote bag para llevar junto a ti. Uno con parches será mega cool y que tenga compartimentos. Recuerda que entre más compartimentos ¡mejor! porque te resultará mucho más práctico.

¡Conoce todas las tote bag que tenemos para ti aquí!

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X